Actualizamos la documentación de los sistemas RS-65 y RS-77

En exlabesa continuamos trabajando y esforzándonos para que nuestros clientes dispongan de la información más actualizada y extensa posible. Para ello, hemos renovado los catálogos técnicos de los sistemas RS-65 y RS-77, tanto en Canal Europeo como en Canal 16. De este modo, nuestros clientes se mantienen informados permanentemente de todo lo relacionado con nuestros productos, y más concretamente con  todas las innovaciones que se generan en torno a estos dos exitosos sistemas.

Los nuevos catálogos técnicos incluyen los apartados con todas las especificaciones técnicas, los índices de perfiles y accesorios, los perfiles a escala y una extensa selección de secciones tipo y hojas de corte. Ahora, para completar la información, se incluye un detallado manual de fabricación con todos los pasos necesarios para una óptima fabricación de la ventana en cada caso. Se trata en definitiva de que todas las personas interesadas en este producto dispongan de la mejor información para que puedan adoptar las necesidades profesionales y comerciales oportunas.

La familia de sistemas RS es una de las más exitosas de la gama de practicables de nuestra empresa. Su versatilidad y adaptabilidad, además de la calidad, la han convertido en uno de los sistemas de referencia.

exlabesa mantiene un compromiso constante con los clientes con el objetivo principal de ayudarles en la toma de las mejores decisiones que favorezcan su área de negocio y comercial. Esta línea de trabajo se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que nuestra compañía ejecuta con su entorno.