Economía circular aplicada a las carpinterías de aluminio de exlabesa en las Jornadas Profesionales organizadas por Infoconstrucción

exlabesa participó en las Jornadas Profesionales celebradas en la delegación del Colegio de Arquitectos de Vigo el pasado día 4 de diciembre. El evento fue organizado por Infoconstrucción y enfocado, en esta ocasión, a la eficiencia a energética en el sector de la construcción.

En una ponencia con el título economía circular aplicada a las carpinterías de aluminio se expusieron las capacidades de nuestra empresa y nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Con la obtención de la Declaración Ambiental de Producto (DAP) para los sistemas de aluminio de rotura de puente térmico, en exlabesa building systems damos un paso adelante en nuestro compromiso con el medio ambiente, convirtiéndonos así en la primera empresa del sector en ofrecer una DAP con un alcance de Cuna a Tumba, y tomando como unidad funcional ventana y puerta.
En el evento se reunieron un total de 40 profesionales del sector de la construcción que pudieron ver las muestras de las series con rotura de puente térmico más eficientes, con las que se pueden obtener créditos en las certificaciones ambientales de BREEAM, LEED y VERDE.