Estrenamos el auditorio del exlabesa Architectural Lab con la primera reunión comercial del año en la que participó Renolit

Empezamos el año con gran actividad y para ello escogimos el marco del auditorio del exlabesa Architectural Lab, nuestro moderno y eficiente edificio. Los pasados días 3 y 4 de enero acogió la primera reunión comercial del año que ha servido, además, para la puesta en marcha del emblemático edificio.

Han sido dos días de intenso trabajo en el que queremos poner especial énfasis en la participación de los representantes de la empresa Renolit, líder en fabricación de folios de PVC.

Las jornadas empezaron el día 3 con una reunión liderada por Jesús Bona y Luis Miguel Santillán en dónde ambos expusieron los resultados del pasado año y analizaron los diversos objetivos para el presente ejercicio. Ya en la jornada del día 4, se presentaron las novedades en documentación, así como en sistemas practicables y correderas, además de la nueva versión de exlabesa plus. Marcos Ruíz y Óscar Mejía, de la empresa Renolit, ponían el broche de oro de la jornada.

Con esta sesión se puso punto final a dos jornadas de intenso trabajo que han servido para poner en marcha el auditorio del exlabesa Architectural Lab, que será un referente esencial en todas las actividades de nuestra empresa.