La nueva documentación para el exlabesa composite panel ya está disponible

Ya está a disposición de todos nuestros clientes el nuevo catálogo para los sistemas de bandejas de cuelgue, SZ y remachado, el exlabesa composite panel. Es posible consultarlo tanto en la página web como físicamente.

El nuevo catálogo sale al mercado con información exhaustiva del producto e incluye la gama de colores para esta serie con muestras físicas reales. Igualmente se puede encontrar una explicación pormenorizada de nuestro sistema, la especificación técnica, sus valores en banco de ensayos, así como las diferentes opciones de montaje.

exlabesa composite panel ofrece la oportunidad de transmitir nuevas experiencias gracias a un acabado liso que se traduce en una apariencia atractiva y elegante de los edificios. Los paneles pueden ser fácilmente moldeados para adaptarse a los diferentes sistemas y formas que pueda demandar el diseño de fachadas más exigente.

Se trata de un material moderno, adecuado para usos arquitectónicos y especialmente recomendado como revestimiento en fachadas ventiladas de nueva construcción y rehabilitación. Con sus 4 mm de espesor destaca por su ligereza y rigidez, contribuye a la protección del edificio, y ofrece resistencia a la corrosión y a las acciones de los agentes atmosféricos. El panel FR se presenta como una respuesta eficaz a las nuevas normativas contra el fuego.

exlabesa composite panel ofrece una amplia gama de colores y acabados ofreciendo así la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación.