Reunión del equipo comercial y técnico en el exlabesa Architectural Lab

Reunión del equipo comercial y técnico en el exlabesa Architectural Lab

El pasado 31 de enero el exlabesa Architectural Lab acogió una reunión en la que participaron más de 40 colaboradores de nuestro equipo técnico y comercial, para hacer una valoración del pasado ejercicio y fijar objetivos para 2019.

Entre ellos, destaca el paso por la feria Veteco con un resultado muy satisfactorio en cuanto al número de asistentes y de forma extraordinaria con respecto al premio al mejor expositor, que fue calificado de vanguardista y funcional por los profesionales y visitantes de la muestra. Los buenos resultados de nuestra empresa, se basan principalmente en el permanente esfuerzo en el área de I+D+i, que nos permite introducir en el mercado soluciones más eficientes y atractivas para todos nuestros interlocutores, (clientes, arquitectos, promotores, etc.).

Jesús Bona, director general, valoró muy satisfactoriamente los resultados alcanzados y fijó nuevas metas para el presente ejercicio en base a la calidad, competitividad y atención al cliente. También participaron Luis Miguel Santillán y los jefes de ventas de las distintas zonas de España. Sérgio Pires explicó a los presentes todas las novedades producidas en el área de desarrollo.

La reunión prestó atención a la formación del equipo comercial y técnico, y para ello, contamos con David Jordán, director comercial para España y Portugal de Technoform, que habló, entre otros temas destacados, sobre normativa y conceptos de térmica y fabricación para cerrar el evento.